Escribe a nuestro correo de soporte atencionalcliente@mundimotos.com, con el asunto del inconveniente que se presentó (ej: Producto faltante) en el cuerpo del correo agrega el número del pedido junto con una descripción del inconveniente sucedido y adjuntar la información requerida según los casos que se exponen a continuación. Al seguir este proceso nuestro equipo de soporte tendrá toda la información necesaria para dar una respuesta rápida a tu solicitud. Nuestros tiempos de respuesta en este medio son de 24 horas para la primera respuesta.

  1. Producto faltante no cobrado

Este caso se presenta cuando realizas un pedido, te mostramos el total previsto, incluidos los impuestos y el domicilio, y al llegar tu pedido el total final cargado a tu tarjeta es diferente. Si se producen cambios durante el proceso de compra, como un artículo fuera de stock, esto puede causar la diferencia en el ticket de compra. Si deseas de toda manera consultar la razón de tus productos faltantes no cobrado puedes escribirnos al correo de soporte y te contestaremos en las siguientes 24h.

  1. Producto faltante cobrado

Este caso se presenta cuando al llegar tu pedido hace falta un producto por el cual no fue notificada inexistencia y que por esta razón no generó un reembolso. En este caso debes agregar al cuerpo del correo el número del pedido y el correo asociado al pedido, además de contarnos cuál fue el producto que no se entregó. Cuando se presente esta situación luego de ser reportada recibirás la primera respuesta en las siguientes 24 horas y sucesivamente, después de validación del caso, procederemos a indicarle la solución más adecuada para tu caso.

  1. Producto dañado durante el transporte

En este caso debes agregar al cuerpo del correo el número del pedido, el correo asociado al pedido y una del ticket de compra, además de que nos cuentes cuál fue el producto que sufrió averías o imperfecto en su empaque y/o presente ruptura, abollamiento, rasgamiento, derrame, etc. Cuando se presente esta situación luego de ser reportada, recibirás la primera respuesta en las siguientes 24 horas y sucesivamente, después de validación del caso, procederemos a la entrega del producto dañado o reembolso del dinero.

  1. Producto incorrecto

En caso de que te haya llegado en tu pedido un producto que no solicitaste debes agregar al cuerpo del correo el número del pedido, el correo asociado al pedido, una foto del ticket de compra y una foto del producto incorrecto, además de indicarnos cuál era el producto correcto solicitado en tu pedido. Cuando se presente esta situación luego de ser reportada recibirás la primera respuesta en las siguientes 24 horas y sucesivamente, después de validación del caso, procederemos a indicarle la solución más adecuada para tu caso.

  1. Producto en mal estado

En caso de que llegue un producto en mal estado o que no sea apto para su uso debes agregar al cuerpo del correo el número del pedido, el correo asociado al pedido y una foto del ticket de compra además de una foto del producto donde se vea claramente que está en un estado inadecuado. Cuando se presente esta situación luego de ser reportada, recibirás respuesta en las siguientes 24 horas y notificaremos lo sucedido a tu tienda de despacho. Podrás acercarte a la misma o al punto de venta más cercano, presentar el ticket de compra y el producto en mal estado y el administrador de tienda procederá a la resolución del caso.

  1. Un cobro no adecuado de otro tipo

Debes agregar al cuerpo del correo el número del pedido, el correo asociado al pedido y una descripción detallada del cobro no adecuado que se presentó. Recibirás respuesta en las siguientes 24 horas, en la cual se te indicará el procedimiento de reversión y devolución de pagos.

  1. Demora en mi pedido

Te aconsejamos realizar tu solicitud por chat, indicando el número del pedido y el correo asociado al pedido, para obtener una respuesta en tiempo real. Si quieres realizar la solicitud por correo debes agregar al cuerpo del correo la misma información, con la cual haremos una verificación del estado de tu pedido. Nuestro equipo te comunicará porque se presentó la demora en las siguientes 24 horas.